Ikaros TIC Solvers

Un equipo conformado por 2 ingenieros informáticos y un diseñador gráfico especialista en accesibilidad web, han dado forma a la Startup Guipuzcoana Ikaros TIC Solvers y su plataforma web iSolver, que ha sido galardonada ya en 2 ocasiones por OuiShare Fest Barcelona. El evento profesional más relevante de la economía colaborativa en lengua castellana y que reúne a los actores más importantes de las llamadas Sharing Economy Startups.

En Ikaros TIC Solvers queremos devolver el valor social a las nuevas tecnologías de la información y comunicación, promoviendo lo colaborativo, el conocimiento y las tecnologías libres y la innovación abierta. Nuestro objetivo es aportar soluciones a grandes problemas en la trayectoria vital de las personas, creando impacto social a través de la creación de herramientas, soluciones y servicios Open Source

Por eso estamos creando iSolver, la primera plataforma open source de crowd-freelancing y desarrollo profesional orientada al sector TIC, basada en la inteligencia colectiva y colaborativa global.